lunes, 23 de marzo de 2009

Hola amiga. Eso pensé hoy Paulina ¿Sabés que estoy pensando ahora? Ahora que esta vida es muy loca a veces, a veces podes mirar hacia el cielo con velocidad fotográfica y asumir que es una caminata al espacio, a la brújula del alfiler del pelo del cigarrillo. Si tomara alguna sustancia al menos, entendería, pero como no fumo ni bebo de ellas en este momento aca estoy.
En camino a una forma de escapar y asumir las cosas como son ¿Son asi? Yo no puedo esperar la develación, la revelación del alma. Qué se yo, capaz debo asumir lo que mis pantalones manchados de amarillo me sugiren, amarillo? Amarillo es el color !! Amarillo , amarillo , amarillo...amarillo...
Me cuelga el alma del péndulo, si supiera que es esto? que es esto? Gracias Paulina por esta comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario