lunes, 23 de marzo de 2009

Hoy es 26 de Diciembre. Me duele un poco la cadera y caminé con Pualina. Que bueno caminar con Paulina, que bueno lo de los caminos cruzados. Reflexionamos. Es importante empezar a anotar cuando uno reflexiona sobre qué. No creo que lo olvide pero es lindo cuando ya no se tienen las mismas cosas presentes y porque la vida nos lleva, que un papel nos diga algo otra vez. Algo que sabemos pero que estaba un poco olvidado. Me contradigo. No importa, yo escribo y si quiero me contradigo. El punto era que reflexionamos y me alegra. M ealegra porque a mi tampoco la gente me deja "filosofar" a veces. Y yo tampoco estoy filosofando solo pregunto (aca con permiso hago una aclaración fuera de tiempo: esto lo escribi antes de cursar filosofia y ahora se que preguntar es el origen de la filosofia, igual mis preguntas no estan dirigidas en ese momento a un quehacer filosófico propiamente dicho, se entiende),me pregunto. A veces respondo, otras no. A veces me responden, otras me ignoran. Da igual. Hoy estuve con Paula y ya se que es lo que me gusta tanto de estar con Paula (no se trata de lesbiandad, claro.....ponele que por ahora por lo menos no me parece sexi su pircing de la panza) es que solo me escucha (y ni tanto), me cuestiona, y yo a ella...creo que solo nos permitimos ser, seres pensantes con incertidumbres y certezas como cualquiera...pero más ja!....si no hay dioses en el cielo y en la tierra como pensamos...¿Seremos semidiosas en la arena y en el mar? La respuesta la tiene Alfonsina (Storni) ponele, que se muró ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario