lunes, 23 de marzo de 2009

Hoy es martes, sabes que lo estoy intentando? Si lo intento, me concentro en eso que yo digo te hace sentir bien o mejor o simplemente yo. Hoy me mire y dije esto que estoy viendo no soy yo. Quiero encontrarme otra vez. Aca el medio me ayuda a no pensar con tanta ansiedad pero está circulando.
¿Por qué quiero todo ya? No se, pero a veces me reencuentro con una imagen que ya vi y digo "no avance hasta ahi hasta aqui" y eso que en ese momento ya lo pensaba. me lo proponía. Se que hubo transición, lo sé, pero no me alcanza. Quiero lograr un equilibrio que se aproxime más. Ya no quiero dogmas. Basta de dogmas. Quiero que la forma de fluctuar entre parámetros más cercanos. Y entonces no me desconozco tanto y me acerco a un conocimiento mio más interno. Abandono el conocer, el ubicar lo conocido para llegar al conocer más profundo. La sabiduría no está afuera sino adentro. Quiero aproximar más al interior. Lo sigo intentando. Calculo la ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario